Calendario

  • 5 de abril 2024

    Jornada ReumaDerm

  • Inscripción

    Información disponible a partir del 15 de diciembre

Últimas noticias

Inscripción

 

Formulario e instrucciones
Deberás acceder al formulario y enviarlo cumplimentado en su totalidad acompañado del pago correspondiente.

Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas para lo cual han de estar pagadas antes del inicio de la reunión.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR INSCRIPCIONES


Dirección de contacto: adominguez@congresoaedv.org


Cuotas de inscripción

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
  Hasta el 05/04/2024
1. Inscripción Miembro AEDV 290 €
2. Inscripción Miembro SER 290 €
3. Inscripción Residente Miembro AEDV(1) 240 €
4. Inscripción Residente Miembro SER (1) 240 €
INSCRIPCIÓN VIRTUAL
  Hasta el 05/04/2024
5. Inscripción Miembro AEDV/Residente AEDV 150 €
6. Inscripción Miembro SER/Residente SERV 150 €
IVA 21% incluido en todas las cuotas

(1) Necesario adjuntar documento acreditativo en papel oficial de la entidad/institución y firmado por el jefe de servicio/supervisor.


Fecha límite para inscribirse antes de la Jornada
La inscripción permanecerá abierta a través de la web de la Jornada. Recomendamos inscribirse antes del 1 de abril de 2024 para recibir con antelación la documentación a la Jornada.


Forma de pago
Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

- Transferencia bancaria: A nombre de la AEDV. A la cuenta IBAN: ES22 0030 1036 8302 9776 8273  del Banco Santander. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción. No envíe transferencias después del 1 de abril de 2024, por el riesgo de no ser recibidas antes del congreso.
- Tarjeta de crédito: Rellene los datos correspondientes en la pasarela de pago. Solo se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.



Cancelaciones y cambios de nombre
Deberán realizarse por escrito.

Cambios de nombre: tendrán un coste de 40€ (IVA incluido). Los cambios de nombre deben realizarse dentro de la misma cuota. Podrán realizarse cambios de nombre hasta 10 días antes del inicio de la Jornada, a partir de dicha fecha no se tramitarán.

Cancelaciones: podrán realizarse cancelaciones hasta 30 días antes del inicio de la reunión, dando derecho a la devolución del importe abonado, excepto 60 € (IVA incluido) en concepto de gastos administrativos. A partir de dicha fecha tendrán gastos del 100%. Las devoluciones se efectuarán un mes después de realizada la Jornada.